martes, 3 de enero de 2012

Nuevo proyecto, nuevos retos, nuevos objetivos

Como alguno de vosotros sabréis, hace 3 días que empecé un proyecto con otros dos compañeros. Este proyecto es el de un nuevo blog llamado 3BusinessHeads. Podéis ver la presentación de este nuevo blog en el siguiente video:




Para mí es un reto apasionante que creo que puede ser una gran experiencia. Puesto que voy a dedicarme a escribir en 3BusinessHeads, por ahora, no voy a seguir publicando a través de este blog.

Personalmente sigo mi camino evolucionando mi carrera como trader e inversor. Tengo nuevos retos y nuevos objetivos en perspectiva. Son objetivos que me apasionan y espero disfrutar de ellos desde ya, empleándome a fondo para llevarlos a cabo. Todos ellos los iré contando, en su momento, a través del nuevo blog.

Mi camino hacia la libertad financiera está en pleno despliegue y creo fervientemente en él. Haré todo lo posible por conseguir esa libertad financiera y lo mejor de ello es que voy a disfrutarlo. Porqué creo que la finalidad y la forma hacen que el reto de llegar al objetivo sea apasionante para mí. Es una carrera de fondo, y soy consciente de ello, pero al igual que con el trading voy a conseguir la consistencia necesaria para poder llegar a mi LIBERTAD FINANCIERA.

Gracias por leerme. Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Albert por seguir subiendo escalones hacia tu GRAN objetivo, así con Visión, mirando más allá, y con constancia se logran las cosas, y en ese camino estás tú.
    Ya te seguiré desde el nuevo proyecto, un fuerte abrazo y adelante!.
    Germán.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Germán! Tus comentarios siempre son de agradecer y motivadores. Sí, creo que estoy en el camino pero hay que persistir con fuerza! Salut!

    ResponderEliminar